jueves, 23 de agosto de 2007

Desde Toronto

Me negaba a postear hasta que alguien me posteara pero no pasa na!
Espero que ahora algun pastelero me deje un mensajillo.
Estoy bien, instalada y usando polera!! Aprovechando el veranito, aunque aqui es humedo, ha llovido unas cuantas veces, con truenos y todo el show.
La universidad es genial, muchas cosas que hacer y la ciudad es una mezcla infinita. De hecho aun no conozco ningun canadiense "nacido y criado". Por ahora he hablado con alemanes, italianos, estadounidenses, indios, irlandeses y mexicanos.
Jueguen kino que quiero que me vengan a ver!!!
Los quiero mucho mucho
Escribanme!!!!

5 comentarios:

mix dijo...

Oye como 'erí, como te ibamos a escribir si no hay escrito na'po.

Saca pica no más con las poleras y tal... pero principalmente saca fotos!

Besos

Paula Peña Rozas dijo...

Guacha, ayer estuve carreteando en tu facultad, me acordé de ti! Aprovecha el veranito; lo que es yo kero puro andar con polera!
Besos
pd:tengo muy mala suerte con el kino

cristóbal dijo...

Se hace querer el fenómeno... Exigiendo comentarios!!! JAJAJA
Grande Majis.
Acá todo pasando. Si estuvieras en Chilito vendrías a la reunión de pasteleros que tenemos que tener próximamente: hay novedad!!!
Pero, la raja tu vida! Que daría por estar allá!

Besos grandes y disfruta. Manda fotos de niñas lindas.. jejejeje
Besos, chau

Paula Peña Rozas dijo...

de chicos lindos también se aceptan. Aunque los gringos no me gustan, ustedes saben. Y a propósito, ¿qué habrá pasado con la gringa?. Hay que hacer reunión pastelera parece...

little bird dijo...

MAjissssss!!!!!!
nuestra chica fenómeno en tierras canadiensesss!!

miiil saludoss
aca en Chile nos aprontamos para el 18, y con un fin de semana de aquelloss.... cinco dias para celebrar!!

abrazoss