martes, 13 de noviembre de 2007

Sacando la vuelta a la arquitectura jajaja




Esto de escribir en el blog cuando tengo algo mas importante que hacer se esta transformando en una costumbre. Por que sera que me baja la necesidad de comunicarme justo la noche anterior a una entrega??? Sera que esta Universidad me tiene muy aterrada? Sera que definitivamente no tengo neuronas para la arquitectura (que es el paper de turno)??
Lo unico que se es que cero ganas tengo de escribir ese famoso trabajo y prefiero contarles un poco de mis dias en Toronto antes de zambullirme en Koolhaas.
Aqui los dias han sido buenos, el otono llego hace rato pero el viento ya me robo unos amarillos intensisimos que deleitaban mi vista en las mananas cuando me iba a mi clase de frances, por suerte aun quedan unos pocos tonos rojos de los arboles mas poderosos porque ha caido lluvia intensa y unos coqueteos de nieve pero muy muy muy sutil.
Pucha, se me fue lo que les iba a escribir con la cancion que estoy escuchando, creo que mejor bailo y dejo las letras para otro momento.
Y para hacerlo un poco mas dinamico les adjunto las fotos de la fiesta de Halloween, me las di de gata fiera y de tanto maullar hasta perdi mi abrigo esa noche. A todo esto Halloween fue peste aqui, las casas, las tiendas, las bolsas de basura, todo tenia algun motivo acorde a la fecha. Hasta los profesores llegaron con chocolates ese miercoles!! Y a una clase de 200 alumnos, freak, por un minuto me senti en segundo basico pero fue chistoso (y rico tambien).
Los quiero mil.
pd. las fotos: en la primera Agatha (Polonia) con su pinche Cris (Mexico) y la que les escribe. El otro es Krystian, polaco tambien. (Me da con pensar en esto como formato mail)

2 comentarios:

mix dijo...

uuUUUuu
Miiiauuuu Majis!

Cuantas minas se disfrazaron con sexy underwear?

En todo caso, con lo de los post, porque crees que el mio es tan prolífico.

Paula Peña Rozas dijo...

siempre tan glamorosa, no esperaba menos de ti en todo caso,�besos!

pd: con quien pincha el mexicano?