domingo, 23 de diciembre de 2007

el ultimo post desde Toronto, NEW YORK: AHI VAMOS!!!




Latero, latero el post porque estoy contra el reloj. Mi pieza es un desastre y obviamente mis maletas no estan listas. El destino me lleva a New York una vez mas y puta que manera de juntar cachureos!!!

Aqui un par de fotos del memorable momento dubidu que me hicieron pasar y la vista banada en crema chantilly desde mi pieza.

Me llevo mis juguetes a New York.

Coman fruta, pastel de choclo y tomense un pisquito sour por mi!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

oye que blanca tu navidad, aquí gracias a dios corrió un poco de viento fresco.

Paula Peña Rozas dijo...

suerte en New York!!!!!

mix dijo...

OMG...hahah yo tb vi el superbowl!!!
No llegaba nunca el medio tiempo.
Lo malo es que no lo vi hasta el final y me perdí el triunfo de NY Giants...
Tampoco es que fuera por un equipo en especial, pero es divertido ver cuando se dan vuelta los partidos